No us volem!!!!!!

negre.jpg

Crec que en moments així sobren les paraules o millor dit, totes les paraules que hem surten sonen tan mal que no puc ni escriure-les.

No tenen cap dret a acabar en la vida de ningú. No tenen dret a decidir per nosaltres. NO els volem.

El comunicat del PSOE.

La banda terrorista ETA ha vuelto a cometer un acto criminal en el que ha asesinado al ex concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco. El PSOE desea transmitir a los familiares, amigos y compañeros de Isaías toda su solidaridad, cariño y afecto en estos momentos de inmenso dolor.

El PSOE desea transmitir su más absoluta condena y su infinita repulsa ante el vil asesinato de una persona indefensa que se había comprometido a lo largo de su vida con la democracia, los valores y principios que rigen nuestra convivencia pacífica.

ETA tiene que saber que jamás conseguirá sus objetivos, que los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición. Los terroristas deben tener claro que no vamos a aceptar el totalitarismo de las balas, la amenaza del miedo y de la extorsión. El fin último de los asesinos de Isaías es ser detenidos, juzgados y condenados a pasar muchos años en prisión.

En estos momentos, más que nunca, es necesario que todos los demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los asesinos, para que juntos demostremos a ETA que no nos va a acobardar, ni a dividir.

El PSOE quiere trasladar a todos los ciudadanos la necesidad de que el próximo domingo se demuestre el rechazo y la condena de este crimen, y el homenaje a Isaías mediante la participación masiva en las elecciones.

3 pensamientos en “No us volem!!!!!!

  1. Acavem d´assaventar-nos del que ha passat. Ha sigut un colp ben dur. No és just però hem de saver que la democràcia trionfarà. He escrit un article al meu blog que m´agradaria que comentareu en honor al nostre company. Gràcies a gent com ell la democràcia i el progressisme es mantenen vius.Condemne aquesta brutalitat i qualsevol tipologia de la mateixa. http://www.davidprogressista.blogspot.com
    El PP encara en les seues intervencions són capaços d´emprar hui el terrorisme front als progressistes. La resposta ha de donar-se el diumenge en les urnes. Ruth estem amb tú

  2. mi corazón se siente ennegrecido,

    atormentado

    vilmente entristecido,ensangrentado!

    Venceremos juntos,votando!

    ♥♥♥besos♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s