Nota de premsa.

Cardona acusa al PP y a Fabra de mentir, crispar y confundir a los castellonenses

El candidato al Senado por el PSOE en Castellón, Juan Bautista Cardona, acusa al PP de confundir y mentir al electorado castellonense y recomienda a los candidatos y candidatas de la derecha que revisen sus declaraciones antes de emitirlas. Cardona considera que una carretera tan vital para la provincia como es la N-232 no puede ser utilizada como dardo electoral por un partido que durante 8 años de gobierno nacional ha ignorado las necesidades de los castellonenses paralizando los proyectos de esta vía de comunicación. Cardona contesta, de nuevo, a la número dos del PP, Andrea Fabra, que insiste en insultar a los gobiernos socialistas de González y de Zapatero “que son los únicos que han cumplido sus compromisos”. El senador socialista vuelve a recordar a la candidata del PP que “Zapatero ha sido quien ha desbloqueado todos los proyectos de la N-232 y ha agilizado su desarrollo”.

En este sentido, Cardona denuncia el descaro del partido de la derecha, destacando que “claro que durante el primer mandato del PP se construyó el tramo de Xert-Pont de la Bota en la N-232, y se hizo, precisamente, porque Aznar se encontró con este proyecto que ya había iniciado el presidente Felipe González y el ministro Josep Borrell, al igual que los accesos de Morella, pero después de estas obras el PP de Aznar y Fabra paralizaron el resto de los proyectos y no construyeron ni un kilómetro.”

Cardona muestra su preocupación por el contenido y objetivo mediático de la campaña electoral del PP, “basado en verdades a medias, mentiras, demasiado ruido y confusión, y lo que es peor, sin asumir sus responsabilidades como representantes de los castellonenses que son en las Instituciones Públicas”. Según Cardona, el PP frena y boicotea cualquier proyecto que venga de Zapatero, a pesar de quitarles derechos y servicios a los castellonenses. Es el caso de la N-232, la Ley de Dependencia, las ayudas fiscales, la renta de emancipación o el Parador de Turismo de Morella, que primero querían y que ahora desde Valencia están haciendo lo imposible por paralizar esta importante obra ya presupuestada desde Madrid.

El candidato al Senado ha vuelto a recordar a Andrea Fabra que ha sido el gobierno de Zapatero quien ha desbloqueado todos los proyectos pendientes de realizar en la N-232, “que el PP ha paralizado y obstaculizado durante 8 años, porque el único tramo que ha obrado venía de la anterior legislatura socialista”. Cardona reitra a la candidata a conocer la realidad de la provincia castellonense. “Las maquinas vienen trabajando desde hace un año en las obras de La Pobleta, igual que el tramo límite de provincia con Teruel que ha ejecutado el gobierno de Zapatero y el resto de proyecto que ya están en proceso de realización”.

 Gabinet de premsa PSPV-PSOE Ports- Maestrat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s