JSPV La Llosa i JSPV Almenara

Com us comentava fa uns dies, ahir, es celebrava l’acte de constitució de dos noves Agrupacions Locals de JSPV a la Provincia de Castelló, concretament a la Comarca de la Plana Baixa.

A les 19.30 hores es va celebrar a la Casa de la Cultura del poble de La Llosa la Constitució de l’Agrupació Local de JSPV, sent la seua secretaria General Raquel Martínez. A l’acte vam comptar amb la presència i l’interenció del candidat al Congrés per la província de Castelló, Jordi Sevilla, també van ser presents Antonia García Vall (número 2 de la candidatura al Congrés); Consuelo Sanz, Alcaldessa de Les Alqueries; José Vicente Isach, Alcalde de Moncofa, entre d’altres.

També van intervindre el Secretari General de l’Agrupació del PSPV de La Llosa, el portaveu del Grup Municipal, jo mateixa com a membre de la CEN de JSPV, Jordi (com ja us he comentat) i en últim lloc, Raquel, la nova secretària general.

Fotos de l’Acte a La Llosa:

Jordi Sevilla, en el moment de la seua intervenció.

43.jpg
Jo mateixa, dirigint-me a les vora 70 persones presents a l’acte:
47.jpg

Raquel signat l’acta de Constitució:

54.jpg

Els membres de l’Agrupació Local:

2008_0126lallosa_almenara0013.jpg

Després ens vam dirigir tots cap a Almenara on, a les 21 hores, anavem a constituir la seua Agrupació Local. La nova secretària general és Aida Antonino. A l’acte van intervindre la Secretaria d’Organització del PSPV i regidora, Estibaliz Pérez; Jordi Sevilla; Salva Costa, secretari General de JSPV i Aida.

Us deixo també algunes fotos:

Jusanian Gazquez, Salva Costa, Aida Antonino i Marta Bueso

2008_0126lallosa_almenara0016.jpg

Salva i Aida, en un moment de la seua intervenció.

2008_0126lallosa_almenara0020.jpg2008_0126lallosa_almenara0029.jpg

2008_0126lallosa_almenara0043.jpg

6 pensamientos en “JSPV La Llosa i JSPV Almenara

  1. k fuerte me parece, no habian otros para salir en las fotos de la llosa, vaya representacion con Tamargo a la cabeza, que despues de perder unas elecciones ya se tenia que haber ido, muchos socialistas de la llosa no estamos de acuerdo con estos señores, y que piensen porque han perdido las elecciones. Y ahora los que montan esto estas todos dirigidos por los de siempre, empezando por la secretaria general. Los socialistas de la llosa no nos merecemos esto.

  2. Nos gustaria saber quién es lazaro, que se acercase a cualquiera de nosotros y nos diese su opinión sincera y sus motivos para estar tan enfadado con el PSOE de La Llosa, por que nosotros queremos cambiar las cosas y todos somos personas que nos podemos equivocar, pero pensamos que siempre estaremos mejor gobernando el PSOE con dialogo que con este equipo de gobierno actual que hace las cosas por huevos y te podemos contar unas cuantas sólo en 7 meses que llevan gobernando.

  3. Amigo Lázaro, te diré que las elecciones las gana una opción política u otra porque los votantes así lo deciden y además creo que la alternancia política es sanísima. Desde aquí te invito (seas o no socialista) a que te acerques a nosotros y nos des tu opinión sobre lo que te parece bien y lo que te parece mal. Y también a que compruebes por ti mismo si yo me dejo manipular por alguien, ¡si crees eso es que poco me conoces! En fin amigo Lázaro, me reitero en lo dicho, acercate a nosotros y danos tu opinión sobre lo que se merecen los socialistas (y tambien los no socialistas) de La Llosa. Espero que aceptes mi invitación y gracias por tu comentario.

  4. Hola Lázaro,

    Bé, et reitero lo mateix que les dos companyes et comenten. Si vols aportar, si vols donar la teua opinió, només et tens que apropar a elles i parlar en elles o en ells.

    Som membres d’una organització que escolta a tots.

    Xiques!!! Ens veiem!!!

  5. hola amigo Lazaro, me dirijo a ti como secretario de organización de las juventudes socialistas de La Llosa, para invitarte a que nos ayudes con esta nueva organización que hemos creado, solo nosotros! y sin ninguna influencia externa a la que te refieres. Te digo esto, tanto de manera personal, como a nivel de la organización, porque supongo que tu y yo nunca hemos tomado una cerveza juntos y hemos hablado de politica, porque si no ya te habrias dado cuenta que los que formamos parte de las juventudes socialistas de la llosa, nos dejamos muy poco influir, por nadie. Porque te diré que todos los miembros de las juventudes, practican algo que en nuestro pueblo se deja ver poco en algunos sectores, es la critica. Una critica, al gobierno vigente porque no pensamos que lo esta haciendo todo lo bien que podria, pero no te olvides una critica también hacia nosotros mismos y hacia nuestro partido, porque amigo Lazaro, nadie lo hace bien al cien por cien, y que no te engañen nadie esta en posición de la verdad absoluta, ni siquiera yo. Así que yo te invito a acudir a nuestras reuniones que estan abiertas a todos, y si no puedes, pues a que te acerques un dia a mi y que con una cerveza tengamos una conversación y me expliques que es lo que tu harías, y que representación se merece este pueblo que también es el mio.
    En cuanto a tu afirmación de que Juan Tamargo se hubiera tenido que ir tras las elecciones. Solo decirte que Juan es una persona lo suficientemente cabal para decidir por él mismo, y piensa que ha estado a la cabeza del ayuntamiento durante 14 años, asi que dime quien tiene más experiencia que él en este pueblo, en ese ambito! solo el perder unas elecciones no es razón para crucificarle, y hacerle cargo de todos los herrores cometidos en el pasado, o hacerle cargo solo a él de la perdida de las elecciones pasadas.

    Bueno amigo Lazaro, (que por cierto en un pueblo donde todos nos conocemos, yo no conozco a nigun Lazaro), lo dicho que te ofrezco mi invitación y mi mano para que nos aportes las cosas que creas convenientes, porque las juventudes socialistas de la llosa, escuchamos a todo el mundo, e incluso si nos conoces personalmente ya sabras que en lo personal, tanto la secretaria general, el secretario administrativo como yo mismo, estaremos dispuestos a bebernos una cerveza juntos y hablar de todo lo que te preocupe respecto a como van las juventudes socialistas, y así poder demostrarte lo poco influenciables que somos.

    Muchas gracias por tu compresión: el secretario de organización de las juventudes socialistas. Cristobal Martinez Herrera.

  6. Hola, soc en primer lloc amic de Pedro, de Benicàssim, i en segon lloc membre no actiu de juventudes benicàssim. Ens vam conèixer a La Llosa i Almenara i ara he vingut a parar aqui, un petunet i una abraçada ruth, bona feina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s