Resultats PSPV-PSOE

Bé, com us vaig dir a l’entrada anterior, tinc que anar de prestat per a entrar a internet. Avui aniré a vore si l’ordenador es pot salvar (^_^).

Les coses van anar així:

MESA A:

PP: 233
PSOE: 279
AEC: 87
BLANCS: 4
NULS: 20

MESA B:

PP: 296
PSOE: 254
AEC: 89
BLANCS: 4
NULS: 13

TOTAL:

PP: 529
PSOE: 533
AEC: 176

Com es pot vore el PSOE va guanyar les eleccions per 4 vots però a l’hora de repartir els regidors el resultat és: 4-4-1.

4 pensamientos en “Resultats PSPV-PSOE

  1. Qué valoración hacéis del resultado. Y por otra parte, qué posibilidades tenéis de mantener la alcaldía a tenor de un posible pacto plataforma y PP, o , gobernar en minoría ante las dificultades que ello conlleva. Saludos

  2. Como buen conocedor del PSPV de Càlig puedo responder claramente a las preguntas que realiza aunque dentro del anonimato,al igual que usted. El partido socialista lleva al gobierno local desde que se formo la DEMOCRACIA en mayoría absuluta. Nadie como el PSPV de Càlig conoce las necesidades reales que pueda tener la población y hasta donde se puede llegar con los presupuestos.Primera pregunta, evidentemente existe un desgaste natural y después de ver el resultado al resto de la comarca creo que el PSPV de Càlig a soportado firmemente aunque a existido un retroceso de un concejal a favor de la plataforma. A la segunda pregunta le contestaré rapidamente, El PSPV tiene la suficiente capacidad de resolver esta situación tanto institucionalmente como organicamente y con esto que da de largo contestadas sus inquietudes

  3. El PSPV ha ganado las elecciones en CALIG, los ciudadanos de Cálig saben muy bien que es lo que les preocupa y quien debe solucionar sus problemas, El PSOE ha sido elegido por los ciudadanos como el partido que debe asumir la responsabilidad de gobierno.

    Por eso tengo que dar mis más sentidas enhorabuenas a todos y cada uno de los militantes del psoe de Cálig por el resultado obtenido y a ti especialmente Ruth.

    Un beso

  4. No se si vamos a gobernar Carlos…si, hemos sido los más votados pero ya veremos. El dia 16 o antes lo sabremos.

    Ya hablamos y siento mucho lo vuestro.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s