Rubalcaba

Ahir, mitin a Castelló amb Rubalcaba.


Eixe home és la canya!!!! Mare meua, un dels millors mitins al que he anat. Per davant sempre quedarà el meu primer mitin per a vore a Felipe González.

Vaig estar a la grada de darrere dels qui intervenien com a candidata autonòmica, va estar molt bé, vam riure i vam cridar.

El ministre tenia torticolis i ens va dir que si no mirava a l’esquerra era per això, ahí les primeres rises. Altres de les coses que ens va dir (les he tret literals de la noticia del Levante d’avui) són:

«Viniendo desde Madrid he pensado mucho en la historia familiar del presidente de la diputación. Uno lo imagina cuando era pequeño y le preguntaban: – Carlitos ¿tu qué quieres ser de pequeño . – Yo, presidente de la diputación, como mi abuelito y mi padre»

«Me impresionaba su vocación de servicio, pensaba que era como un sacerdocio. Ahora veo que ha multiplicado en cuatro años su fortuna. Parece ser que después de tanto sacrificio se merecía alguna cosa»

«Ahora veo que ser conservador tiene un sentido, conservar la diputación”

També es va referir a les alteracions dels cens electorals dient:

« Han inventado un tipo nuevo de familia: la familia instantánea. Llegan los comicios y te aparecen 30 dispuestos a votar a la familia. Pero tienen un problema, sólo funciona en elecciones, además de otro adicional; como están empadronados en solares no tienen donde dormir»

Un pensamiento en “Rubalcaba

  1. Bufff…..dona….la canya la canya….se t’ha oblidat el rollo “to the saca” que es va marcar este senyor i uns amiguets seus en la legislatura de Felipe Gonzalez, per la qual es va donar el canvi de govern?

    El que no me explique es com segueix ahi…perque ser una canya parlant no hauría de ser suficient, no?

    Besets i sort!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s