¡Agárrate que vienen curvas!

Fa dies que no parlo de res relacionat amb la política.

Les coses que passen a aquest país nostre són increïblement increïbles. Sabeu allò que es sol dir de “quant una mentida es repeteix moltes vegades pareix que siga veritat”, doncs aixó és el que pareix que estiga passant al nostre país.

Si abans de l’atemptat del 30 de desembre a la T4 de Barajas la cosa ja estava prou crispada; ara, personalment, crec que la cosa se n’està anant de mare. Jo, em pensava que la culminació d’aquest estat d’ànims era la manifestació de dissabte a Madrid amb la no concurrència del PP, però no. Ahir vam tenir l’oportunitat de saber que això no és així.

Les paraules de Rajoy van ser massa.

“Si usted no cumple, le pondrán bombas, y si no hay bombas es porque ha cedido”

“¡Apoyarle a usted en el error supone el fin de toda esperanza!

Aquestes frases són per a pensar: ¡Agárrate que vienen curvas!!!! Per què xiquets si això és el que ens espera des d’ara la cosa és per agafar-mos ben fort.


Aquesta es l’entrada 200, pareix mentida, m’ho diuen i no m’ho crec

5 pensamientos en “¡Agárrate que vienen curvas!

  1. ¿ Apoyas la manifestación del 3 de febrero en contra del diálogo con la banda terrorista ETA?.

    ¿ Convocará UGT e invitará a la paz la próxima manifestación a favor de la paz y contra el terrorismo?

    ¿ Acudirá alguién en representación del gobierno apoyando a la AVT y Foro de Ermua – por cierto, víctimas de terrorismo?

    ¿ Saldrán los actores a reivindicar PAZ?

    La respuesta NO. El motivo: a ZP no le interesa, habrá banderas de España, habrá más gente que en la última manifestación organizada por UGT, auspiciada por el PSOE y publicitada por los actores. Y por útlimo, ZP está demasiado pillado. Por cierto..Rubalcaba, queremos saber la verdad,¿ esto te suena?. Sabemos la mezcla explosiva utilizada por ETA en la T4, sabemos los autores del 11M, porqué el sumario está cerrado y se están realizando detenciones….Mucha mentira, así lo pagastéis con el GAL, FILESA, RUMASA, LINO, FONDOS RESERVADOS, etc,etc. En mi nombre NO, arriba España y viva la LIBERTAD.

  2. Hola,

    Primero, gracias por visitar mi blog y opinar.

    Sinceramente, no apoyo la manifestación del próximo 3 febrero. Igual que no apoyé las manifestaciones que se han venido realizando en los últimos tiempos para pedir que no se intente acabar con el terrorismo.

    Aunque si respeto que cada uno pueda expresarse y manifestarse como quiera y defendiendo lo que sus valores y principios le dicte.

    Según los convocantes, como tu bien sabes, el Foro de Ermua (víctimas de terrorismo) la manifestación será “abierta e incluyente” cuyo lema “POR LA LIBERTAD, POR LA DERROTA DE ETA,
    CONTRA EL DIALOGO Y LA CESIÓN A LA BANDA TERRORISTA” pretende que todos nos unamos. Y yo pregunto ¿es que la última manifestación fue cerrada y excluyente? Yo creo que no.
    Es más, creo que con ese lema si que se excluye a gente. Y, que conste, estoy a favor del diálogo pero en contra de la cesión a la banda terrorista.

    Para mi: “POR LA PAZ Y LA LIBERTAD: ¡TERRORISMO NO!

  3. Sinceramente Sí. Desde el momento que un colectivo representado por Almodóvar afirma que el PP se merece un golpe de Estado, Sí desde el momento que, desde el mismo colectivo se indique que “hay que hacer una barrera de seguridad entorno al PP”, etc, etc. Y sí por muchos aspectos, porque es la primera vez que un gobierno crea divisón para unirse en contra del terrorismo. Mi pregunta ¿Durante el Gobierno de Aznar, las manifestaciones en contra del terrorismo, ETA, se realizaban por separado?…No, estonces PSOE y PP- unidos por la causa y el pacto por las Libertades – compartían el No a ETA de una misma manera, sin diálogo, sin condiciones y sin precios políticos, con un fin común, derrotar a ETA arriconándola y apartándola de la sociedad, siendo excluida de su representación como partido y negándole cualquier iniciativa tomada desde sus filas. Y créeme, el día que veas la cara de una víctima entenderás muchas cosas y te daran asco otras….En mi nombre NO

  4. Dices que “es la primera vez que un gobierno crea división para unirse en contra del terrorismo”.

    Vamos, lo que me faltaba oír. Pero bueno, es tu opinión y es tan respetable como la mía.

    Yo creo, y supongo que en eso estaremos en total acuerdo, en que lo más importante es acabar de una vez por todas con el terrorismo. Que para acabar con ellos se debe hacer algo: 1. por la vía judicial/policial y 2. por la vía política (dialogo.

  5. Casi…, sólo hay una vía. La jurídica. La política sólo se debe utilizar para mostrar una repulsa firme, para eliminar apartándolos de la vía política y negarles cualquier ayuda estatal, (subvención por partido político). Yo soy incapaz de hablar con una persona que ha utilizado durante mucho tiempo el tiro en la nuca como su diálogo político…Acaso, tú lo harías, qué le dirias…. te perdono? y a partir de ahora todos a una…Y efectivamente, respeto tú opinión, como la de otros muchos que representados por una persona que en muchos casos habla en boca de una mayoría de Españoles que nunca le hemos apoyado. NO AL DIÁLOGO CON ETA, SÍ AL FIN DEL TERRORISMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s