Que es dediquen a jugar al futbol que és lo seu

Amb aquesta noticia ja si que flipo. Bé, no és una noticia sinó una nota de premsa del Valencia CF.


El Valencia Club de Fútbol desea expresar su más absoluta decepción al conocer la postura adoptada este viernes por el grupo municipal del Partit Socialista del País Valencià (PSPV) de rechazar, con su voto en contra, el acuerdo alcanzado por el Club y el Ayuntamiento de Valencia para el planeamiento de los terrenos del Camp de Mestalla en la Avenida de Aragón, un paso necesario para acometer el proyecto de construcción del futuro estadio en la Avenida de las Cortes Valencianas.

El Valencia Club de Fútbol quiere recordar que en todo momento sus decisiones y acuerdos alcanzados en relación con el proyecto del nuevo estadio se han situado dentro de la más estricta legalidad, como, a nuestro entender, es la única forma de actuación posible en todas las iniciativas que ha acometido y acometerá esta institución.El Valencia Club de Fútbol, a pesar de no contar con el apoyo del PSPV, seguirá volcando todo su esfuerzo en la óptima ejecución de lo que es toda una realidad, el proyecto social y deportivo más importante de la historia de la entidad, que, además, va a ser uno de los mayores emblemas de la ciudad de Valencia.

El Valencia Club de Fútbol, que hasta el momento se ha mantenido al margen de cualquier debate político y que siempre ha demostrado una actitud dialogante, lamenta profundamente la escasa voluntad política y la insensibilidad que demuestra el PSPV con dicha actitud hacia nuestra institución, así como su total falta de sintonía respecto a las ilusiones que miles y miles de valencianos y valencianistas albergan sobre el proyecto más ambicioso de la historia del club.

Por tanto, queremos enviar un mensaje claro a toda nuestra afición para que, a partir de este momento, entiendan claramente quién está al lado de nuestra entidad y quién está impidiendo y poniendo trabas al Valencia Club de Fútbol en su ambicioso proyecto de ofrecer al valencianismo y a la sociedad valenciana las ventajas y beneficios de un Club que desea consolidarse en la elite del fútbol mundial.

El que més fort em pareix d’aquest comunicat és l’últim paràgraf.

“… a toda nuestra afición para que entiendan claramente quién está al lado de nuestra entidad y quién está impidiendo y poniendo trabas en su ambicioso proyecto…”

Sense paraules m’ha dixat.

5 pensamientos en “Que es dediquen a jugar al futbol que és lo seu

  1. …i ara ve quan expliques quines raons superconvincents té el PSPV per paralitzar les obres…perquè han de ser molt molt convincents, ja que si no ho són, han cavat la seua pròpia tomba a les eleccions que curiosament són d’ací a no res…mareee quina gent!! no saben que hi ha molta gent a la qual es van a ficar en contra? molt de pes han de tindre eixes raons per a fer-ho…

    El Blavencia C.F. el que fa es ficar-se clarament del costat del que li ajuda, com TOTS fem, i prendre una represàlia contra qui li fot, com també TOTS fem…no es per escandalitzar-se, al contrari, esperem que ho deixen en un simple comunicat. S’ha d’entendre que per a eixe club és una acció estratègica a la qual estàn ficant impediments, i només fan que anar a mort pel que volen.

    Tot i això he de dir que me la bufa si fan un camp nou o de repent eix al·luminosi en el Me-se-talla i han de tirar-lo i jugar a la serraleta…Pam Pam Orellut!!! jeje (agranant cap a casa :P)

  2. El PSPV no ha paralitzat les obres. L’únic que ha fet ha sigut votar en contra d’una modificació del Pla d’Ordenació Urbana de la Ciutat de València perquè no preveu ni escoles, ni centres de salut,… i aixó no és una cosa molt normal.

    Matias, a vore si quedem i discutim un poquet que ja fa temps que no discutim. Se que segurament esperaves més contestació però vaig un poquet atrafegada, ja parlem. Bsts.

  3. A mí me parece fatal lo del Valencia, no entiendo cómo quitan un estadio de un sitio para construir otro en un lugar donde se van a incrementar los problemas.

    El movimiento es claramente especulativo y lo que deberían hacer es ampliar el estadio del Levante y utilizarlo los dos equipos ya que está en una buena zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s