Coses insòlites (continuació)

Continuant amb l’entrada del mateix nom (escrita ahir)

Quina sorpresa més gran que m’he emportat avui al llegir el Levante i el següent titular:
LA DECLARACIÓN AMBIENTAL DEL AVE SE POSTERGÓ TRES AÑOS POR FALTAR UN INFORME DEL CONSELL

Senyors del PP, que tenen que dir a esta noticia??? Els informatius de Canal 9 són uns informatius fiables????

3 pensamientos en “Coses insòlites (continuació)

  1. Buenas Ruth!

    Pues por lo que yo sé, deben ser tan fiables como los de Telemadrid…

    Pero no hay que preocuparse demasiado, la gente no es tonta.

    El otro día vi los resultados de una encuesta sobre la manipulación informativa: el 45% (ó el 35, del número no me acuerdo, pero era la mayoría destacada) opinaban que eran los de Telemadrid, y el 5%, los de TVE. Por el medio andaban A3, T5 y Cuatro, en torno al 20-25%

    Curioso el dato de TVE: antes se consideraban los más manipulados, y ahora los menos.

    Se me ocurre alguna razón…

    PD: Lo siento, antes he eliminado el comentario sin querer.

  2. Desde luego a Canal 9 quien se lo crea es que es subnormal profundo. Eso si, yo no me creo mas a la primera que antes….es lo mismo pero por el otro lado…y quien piense lo contrario es que tiene el cerebro igual de lavado que lo tenian los anteriores defensores de la TVE.

    Por cierto, quedan 3459787 dias para la visita del Papa!!!! Dios mio, que nerrrviosss…..y 3242938072409 dias para superimportantisima America’s Cup en la superimportantisima y maravillosisisisisima ciudad de Blavencia!!!! Oh!!! quiero mas noticias de esto por favorrrr!!!!😛

Responder

